jueves, noviembre 30, 2006

Para leer con una sola mano...

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

sábado, septiembre 23, 2006

No voy en tren, voy en faisan.


Bueno, estaba comiendo chicle y Emma me lo mangueó, pq le encanta la menta. Estaba pensando en la vida como un carnaval, no, más bien un colectivo. Si señó, un bondi. Hay muchas paradas. Muchas a las que les gustan las paradas, cinco o seis mimosos, y alguna que otra profesora de educación física. En el medio, footfetish, swingers, fiesteros, dragqueens, travesucos, B&D, S&M, (como dice Andrelo: Si, después de atarse y pegarse con la media no se echan un fierro, es una mierda.)
Bueno diversidad humana aparte, sexus, nexus, hoy me como tu big mac. Nah! Aguante Burguer King, toda la vida.
Volviendo al tema, la vida es un bondi, salvo que cuando sale de la terminal, nadie te pregunta si querías salir de la cabecera. Y le vas dando algunas vueltas cortas al principio, hasta el jardín de infantes, ida y vuelta como dos años. El segundo ya era preescolar, pero bueno. Luego se amplió la ronda, y uno le pega 7 años de primaria. Endiscué: el secundario, ya la vida se transforma en "media distancia", y ya el bondi esta como más cargado, pero el conductor tiene más experiencia, ya más o menos conoce (en realidad, cree conocer) el camino, por lo menos la graaan mayoría de las cosas no lo sorprende (que lástima, en un vaso de cerveza fue que se la olvidó). O si. Cuando creía que tenía todo controlado, más o menos los pasajeros eran viajeros frecuentes, estabamos acumulando millaje, y deperrente mendí cuemta que (primero y principal :lifeispain: ) si en realidad todo esto va a ser solamente hacer el recorrido todos los días, esperando simplemente que te den el "franco final", no me rinde.
Lo siento, esto tiene que tener un motivo. Bueno, la respuesta obvia es: buscate un motivo. Sep, genial, gracias. En eso estoy. En cuanto lo encuentre, preparen los culos.

Así, que voy a estar proponiendome aumentos de la ruta. Quiero millas de siempre viajero, nunca turista. Voy a ir proponiendome diferentes metas. Y meterla mucho. Metaaaal!! Me lo propongo firmemente. SI. ¿Y que? Ah.
De paso, cañazo. Alto. Stop! Pausa ahi. Retené ese pensamiento. Voy a intentar ser una mierda. A lo mejor funciona. Millones de moscas no pueden equivocarse!! Hasta ahoritas, me estoy colando puntos de vista... Hacer el Tonto - Andrés Calamardo! (que buena letra) Antes que se me acabe el tiempo, quisiera escribir una ranchera;
no se si va a ser mejicana, no se si va a ser verdadera.
Voy a ponerme a cantar lo que quiera, pasar mientras el sol está cayendo
todos estamos sobreviviendo y otro día que se está yendo
Cada uno lo intenta a su manera, cada uno que cante lo que quiera
Y era el cielo que todos miramos, divirtiendonos como marranos
pero por muchisimo tiempo como una gran pandilla de hermanos
compartiendo lo bueno y lo malo,
en la guitarra bien puestas las manos
y la voz quebrada de emoción: mente sana in corpore sano
una estrofa voy a dedicarte, mientras vuelco vino en tu tatuaje
todava esa herida me quema, y me provoca un ardor severo
Hoy me puse mi mejor traje aunque no haba ninugna fiesta
la verdad, todava te quiero. No me importa lo que te parezca.
Ahora voy a ponerme el sombrero, para emborracharme primero...
Pero no se me da la bebida, tengo otra afición preferida:
Voy a cantar hasta entrada la mañana,
voy a durar hasta que cierre la cantina.
Y si nadie me quiere en Argentina, me voy a san cristobal de las casas.
Cada uno que traiga de su tierra , lo mas rico de cada region
y ponernos morados de contentos, pero siempre con moderacion.
Para elegir, el probar primero,
para terminar entero tengo que pensarlo seriamente
no es cuestin de hacer el tonto con la gente...
Amistad !!!

viernes, septiembre 08, 2006

Cuando la excusa es solo glamour


Cual es mi excusa? Porque no me hago feliz? A quien le estoy pagando? Porque mis desiciones terminan siendo relegadas a las desiciones de los demás?
Siempre me acomodo a hacer feliz a "el otro", metiendome las ganas propias en el ocote, y comiendo las sobras de felicidad.
Y a nadie le sobra felicidad, así que ni siquiera son sobras, son migajas de felicidad que se le caen a los demás, pero, claro está, felicidad que en un buen tanto, me ocupé de brindar yo.
Tonces, mi esfuerzo por ser feliz, es en definitiva un esfuerzo por hacer feliz, y... puta madre, siempre esperando que alguien me devuelva lo que yo me esfuerzo .. pero así debería ser, o no? Si bien uno no da esperando recibir nada, yo creo en las monedas de cambio, en dar todo para recibirlo todo.
A veces, me olvido que lifeispain, y que la gente es egoísta y lo quiere todo para sí. Y yo, sigo esperando sentado que un milagro ocurra ... shit!

domingo, septiembre 03, 2006

Juegos de palabras....

Hay caras y caretas. Hay caretas que son caras. Las hay más baratas. Las hay más caras. Las hay máscaras. Las hay buenas y las hay malas. Como las brujas, que las hay, las hay.
Ay ay ay! Ahi hay... Ay ay ay!

Hay días que parecen juegos de palabras, pq no se dejan entender simplemente, pq hay que rebuscárselas para entender algo, y en la medida que uno entiende algo no sabe si lo que entendió es la verdad o solamente lo que uno entendió. Por eso, conta con eso ... voy a intentar con todas mis fuerzas ser feliz!
CQC!

martes, agosto 29, 2006

La libertad en términos de mi propio culo.

Esta bien, todo esto es culpa mia. Si, de quien más? De mi, que vengo tomando desiciones todo el día, todos los días de nuestra vida. De mi, que me ocupo de tomar la decisión que más nos conviene a todos. Psss. De mi, que solamente trato de satisfacernos a ambos. De mi, que hago el trabajo más esforzado. De mi, que lo doy todo, y me vacío en otros cuerpos. De mi, que tejo tus sueños más perversos, esos que no les contas a tus amigas, porque mmm te da cosita. De mi, que expulso las impurezas hacia un afuera que no nos pertenece. De mi, que, sinceramente, lo sé: nos hacemos falta.
De mi pene, para mi mismo.

Que lindo espacio entrerapia me he creau. Hace un mes y pico que no voy a terapia, y estoy relativamente bien. No me voy a hacer el supermegatopper porque no da, porque no es cierto, pero tampoco estoy taaaaaan mal como supe estarlo. Tonces, por ahora, acting out, salir the mi shell (no de michell), que me tiene un poco harto de mi mismo. Cuando vamos a cambiar? Cuando termina todo esto? A que hora pasa la buena onda? Vamos! Ok, es verdad, yo odio darle tiempo al tiempo. Charlaba el otro día con Pablo (marido de Gi) y me decía de un desfasaje entre el hombre y el universo, un desfasaje del tiempo, de como vivimos, a las apuradas, ya no hay tiempo de más un minuto es fatal, y es, en parte, una buena razón (yo creo también) del por que de cierta angustia que da ser humano, en general.
Vivimos más apurados de lo que realmente rápido va el universo. En el camino hacia el no sé donde, nos perdimos el más acá, algo en el camino de la evolución (?) se nos cayó. Algo falta, algo se rompió en el engranaje. O quizá, solo quizá, es el hecho de darte cuenta que no sos parte más que de un simple engranaje universal increíblemente grande y antiguo como el universo mismo ... y uno, simplemente es un mortal ... dejar huellas en el mundo, ajajaja!! Si claro, como si eso afectara en algo al mundo en general.

La otra postura, es mandar a todo el mundo a la mierrrrrrrrrrrda, que se jodan en sus infierrrnos personales, que se vayan todos a lavar el oooooooorrrrrrrtoooooooooooo y a que les den por culo, y que se compren un pobre y que les de de azotes, y salir a hacer mierda a todos.

Ok, hoy, estoy bipolar. Mmm donde dejé el número del analista ...???

miércoles, agosto 23, 2006

Migajas de uno mismo.


Y salta la ficha, y, sola, se desenrrosca la tapa del frasco! Y como baila esta cumbia, al ritmo del corazón de cada quien. Se viene la mala, la de las duras, la del perdón para adentro, para que nadie joda, no es momento de más dolores, es solo un ratito para saber que hay gente afuera pero solo saberlo esta bien. Y salir a comerle el cerebro a mordiscones al que se atreva a joder nuestra alegría, por pequeña que sea, pos nuestra al fin. Y remada, que joder.
Es hora de levantar las velas de la barca y permitir que el viento sople, se lleve las nubes de lluvia (tu destino cuidanubes son: nubes blancas de algodón, nubes negras nubarrooooones, nubes rojas al caer el sol... me banqué el disco de Frutillitas y el Señor Sol durante tooooooooodooooo un viaje de vacaciones hacia San Bernardo. Lo sé de memoria. Lo podría cantar hacia atrás y seguro voy a descubrirle un mensaje satánico (olrecah a ògilbo em olbid le)) y deje que salga el sol. El verdadero sol. El que llevás adentro. El único que debería brillar, tu propia luz.. mi propia luz... la fatura de edesur que nos va a venir. O de edenor. Depende la zona, vea usté señora, sentime un asunto. El punto es salir del aguejero interior. O entrar, que cosa maravillosa.
- Introyección cósmica conceptual para alcanzar la paz maravillosa, saltamontes. - Dijole el maestro Pai Mei a Black Mamba (Beatrix Kiddo) mientras armaba uno para los ambos, a lo que Uma Thurman le respondió: - Disco de los Cafres no tenés, ¿no Paimei?.
El viejo maestro chino le enterró un zapato en la boca mientras se acicalaba el bigote blanco y dijole nuevamente: ¡Tu no entiendes una mierda, maldita sea!.
A lo que ella respondiole nuevamente en un diálogo increíble: A las mujeres se las ama, no se las entiende. - Ah, tomá pa´ vos - dijo Paimei, y se fue a tomar unos amargos serranos con salamin y quesito. Soplan vientos de ortopedia para el alma! Dicen los de la mesa 4, todos totalmente mamados. Suenan copas. Algunas rotas, algunas por romperse mientras otras más se van rompiendo, sordos ruidos, oir se dejan de corceles y de acero. I love la marcha de Saint Laurent! It´s lo más, pero así tipo lo más top, tipo diossh, tipo naaa. Bueno, golviendo al teme, de tanto irme voy a aprender a volver, no? Igual no tengo adonde ir. Sunday bloody sundae, sandy! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy afilado para lunes at night ... bien. Sigamos, esto de pasar al acto, frenar un poco el autolime era necesario para mi yomismo ser yo, osea a mi, frenar con la terapia. Un tiempo. Dejar de hurgar en mi neurosis por un rato, quien no se aburre de ser uno mismo y andar averiguándoselo todo el tiempo con el único y (hermoso) fin de anoticiarme? Más vale hurgar en lugares más entretenidos...
En fin, que loco esto de bloguear a veces lo extraño y a veces no. Por eso no me obligo a uno por día como con las editoriales.......................
Ahhh! :lifeispain: como me gusta esa frase. Explica un montón de cosas. Juaaaaaaaaa!! Es como un .. jodete, lifeispain ... la vida, claramente, es españa.

Necesitaba este deshaogo, el silencio a veces aturde, porque todo el tiempo te escuchas la (perdón por la palabra) "voz de la conciencia" (que deberia ser la voz de mi inconciencia, o yo inconciente, que pedazo de inconciente, en inconciente colectivo de bondi vacío. Es verdad, sé que tengo para dar, no toy como this indiantonics de la photo, pero bueno, a veces uno se siente así, en bolas y sin documentos.. muy lejos no puedo llegar. Es hora de hacerle un gran fóquiu puto baboso al dolor, tu egoísmo y tu soledad son joyas en el barro de la mediocridad, dicen los decadentes, que son gente auténtica. Dicen que dicen, que bajo el asfalto, existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.
Es decir, uno nunca sabe lo que realmente quiere ... y :lifeispain: que le va usted a hacer? Pos nada! Lo que no se puede uno permitir es que las palomas se coman las migajas que quedan de uno mismo. No no, mejor busquemos un poco de humedad, algo de agua que una las migajas de nuevo en un pan. Pan Pan Pan.
Es difícil ser uno mismo, cuando el culo te hace preguntas. A veces, la respuesta es sencilla. A veces no. Lo divertido es cuando la encontrás. Ahh! Voy a hacer mi camino más divertido .. hoy justo pensaba en eso, en hacer divertido el camino y no ansiar tanto la llegada ... Mmmm cuanto bien hace bloguear. Destapa ideas. Destapa cerebros. Destapa como la revista Destape. :) (je, cuanta sonrisa) En fin, recuerdos mmmm bueno, me voy a escribir la editorial....

miércoles, agosto 09, 2006

Uff, la libertad, no? que tema.

¿Que implica exactamente la libertad? Digamoslo francamente, como concepto, extra extra todd apesta. Nadie es libre per se. Vos no podés hacer lo que se te ocurre. ¿Por que no, que les pasa? Porque podrías molestar a alguien. ¿Y qué?
Foq. Tonces mis principios empiezan donde terminan los de los demás? Digo, ¿pq siempre los derechos de los demas empiezan donde terminan los mios? Bueno, libertad libertad libertad, así bien entendida, mmm, parece que noxiste. Digamos que uno no es libre sino en el otro. Complicado. Unos lo llaman egoísmo y otros amor propio, ¿que se yo?
Bueno, pensemoslo como algo menos intenso, por decirlo de alguna manera. ¿Por que veo sabrosos los defectos de los demás? Maldita sea obselandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cambio cortina de baño por surtidor de nafta super. Oligofrénico a morir. Cambio. Cambio. Dolar. Peso. Patacone. Me reitero, pero cuando escribi ese pensamiento me gusto, asi que recuerdo para mi este pensamiento: para la próxima reencarnación pido planta.
O salmón en altamar. Mmm en sushi. Sabroosiito.
Desafia los límites como pecsi. Límites, de velocidad, de fronteras, de seguridad. Seguridad para con uno mismo, seguridad no busques en los demás (gracias cafres ... ah! Que buen tema al que le voy a dar play ahoritas). Ahh, cuanto hacía que no tenía tantas ganas de bloguear. Me extrañaba a mi mismo :)
Por otro lado, ¿pq dan tanta curiosidad las cárceles? Me gusto muchisimo tumberos, hoy me vi un especial en natgeo sobre una cárcel megainformatizada con superrecontrasuperarchidosveces seguridad, ultramegaprotegido. Ah! Ya entendí. Ajajajjaa! Me encanta blogueaaar! Y por otro lado tengo esa rara obsesión (q no es novedad) por la libertad y todo eso... ¿ALGUIEN DIJO PORNO?
Mmm hoy mejor, dejo por acá.


:fis:
Hermano: Conoces a este tipo Bart?
Bart: Si es mi padre...
Hermano: Tu padre?, el borracho jugador?
Homero: Asi es, y tu quien eres?

domingo, julio 30, 2006

Sucumbir a la tentación


Todo el tiempo. Juaaa! Que invento sutil el tiempo. Hete aqui la respuesta a muchas de las preguntas. Que invento de mierda, el tiempo. Resulta ser que uno esta condicionado, muy mucho, por el tiempo. Que el tiempo pase. Que el tiempo vuela. Que a veces camina lento. Y sin apuro, voy caminando lento vooyy..
Igual, siento un corso a contramano por dentro de la cabeza.
Prisionero de azkabán, quiero emitir mi expecto patronum para ver que forma tiene.

Salado todo el tiempo, te sube la presión. No pueden los sensores estar al mango todo el tiempo. Todo el tiempo. Ahhh! Foquin tiempo, nos volvemos a encontrar en mi blog. Maldito bastardo, invento sucio y deshilachado. Grito todo lo que quiero porque este es mi blog. Y te digo tiempo FUCK OFF!! No me gusta esperar. DATE CUENTA!
Ah... me encanto. Fiuuuu! Nota mental: ¿porque me preocupa tanto el tiempo? ¿Estaré regresando a donde? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No sé.
Maldito tiempo. ¿Por qué necesito apuñalarte? ¿Por qué no puedo dejar que te vayas desangrando segundo a segundo, cuando las agujas dan la vuelta y se te murio otro minuto más? Junta tus sesenta y hacete una hora más. Estaba todo medio crudo, y yo que pensaba que faltaba gas. Faltaba tiempo. Yo creo. Me acuerdo que abrí la puerta y eras vos. Y el tiempo, en definitiva, es solo un rato, no más.
Creo que el tiempo es, definitivamente, un chiste tan bueno del que hasta Dios se rie. Eternamente. Es en lo que los seres humanos nos enfrascamos, y dedicamos mucho de ese valioso tiempo en mantener lo que tenemos, como lo teníamos, con cremas, cosas y placeres, pero esto es tema de otro post ...

jueves, julio 27, 2006

El miedo que da tener miedo.


Lo descubrí. El miedo me paraliza. Me ha pasado varias veces. También el miedo me hace correr para adelante. Pero me paraliza. Ok, me cago en los miedos. En los mios. Saben que? Me tienen las guindas por el piso. Que delicado. Los huevos en salsa tabasco. No, no y NO!
No more miedos che! Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo. Loco, miedo loco!
Pero ya toy sheno de miedos. Es hora de cagarlos a patadas.
Mieeeeeeeeeeeeedosss!! Come here and suck my dick!!! AAAAARRRRRRG! A veces me enoja tanto tener miedo que me da más miedo de tener miedo. Del enojo. No, eso fue solo para confundir a los lectores desprevenidos. En fin, veré que hago con mi vida en tanto y en cuanto pueda entender el idioma. A veces, simplemente ya no se para donde más correr, pero bueno, pecho a las balas se llama. Porque la única falta que cuenta es la mia? Y la de los demás no? Ojo, esto, como siempre, para mi mismo. Me lo estoy reprochando a mi. Vete culpa! Vete, que te vetas te digo! Ia no quiero más culpa. Enough. Moira.

Infinidad de veces pensé lo mismo. Infinidad de veces lo llevé a cabo. Infinidad de veces medí las distancias. Tomé precauciones. Tomé indicaciones. Tomé. Santo, Tomé. Y ahora que? Que día le sigue mañana? Miro al sol y hay uno solo. Miro a la luna, y tampoco hay dos. Yo que soy? El sol? O la luna? No way, Soy el sol. Los leyos. Yaw on!
Bueno, ma si, el que entienda me avisa. Yo me perdí pero me acordé. Soy sádico. No masoquista. I want the power. I need the power. Feel da paguer floodin in my blood. No absolut, no me gusta el vodka.

Permiso, el deber me llama.

martes, julio 18, 2006

La nada, el vacío y yo que no estaba.

Vuelvo, se ve, a mi idea del vacio.
Siempre, desde que me conozco, tiendo a llenar baches. A tapar agujeros. A llenar. De un tiempo a esta parte, me di cuenta que no, que en realidad, de tanto bachear calles ajenas, el vacío en mí es total. Estoy lleno de vacío. Dar es dar, pero querer dar, eso, es a partir de recibir.

Pensé en algun momento, en el concepto de placer como una ausencia de displacer (que no es poco, voy sabiendolo de a poco, vea) pero resulta que ambos pueden neutralizarse el uno al otro y dejar esto de lo que estoy lleno: nada.

Es verdad, debo construir desde la nada, que no es tan malo, en cierto punto, solo es que el vacío me rompe generosamente las pelotas. Pero no me queda otra. O si, pero en este momento de mi foquin vida, no cabe otra cosa que construirme. ME.
Mimar. ME. Dar. ME. Soñar. ME. Armar. ME. UNO. Juaaaaaaaaaa!

Esperando desesperadamente que el tiempo pase, pero no tengo paciencia para esperarme.


El tiempo. Maldito invento del ser humano para contabilizar su vida. Siempre tuve un problema con el timing. Soy ochomesino, es decir, estaba apurado hasta para nacer. No se esperar, pero estoy aprendiendo. Pero no se si me sirve esperar igual. Y aunque quiera apurar, los dolores duelen lo mismo y el tiempo tiene que pasar para que pueda dejar de doler y tenga algo para dar. Pero, ya lo dije antes, soy muy malo esperando, pero tengo que aprender. Basta de peros y de peroratas, odio el tiempo. Odio las esperas. Odio llegar antes que el tiempo llegue. Odio esperar a que el tiempo pase. Odio esperar que el tiempo vuele, cuando el tiempo decide pasar caminando. O gateando. O esta quieto. O va para atrás. Necesito distensión, estar asi despierto es un delirio de condenados como un efecto residual. ¿Cuándo va a cesar tanto dolor? ¿Cuánto dolor más hace falta? ¿Me estaré purificando? ¿DE QUE? Maldita vida que no pide permiso para pisarte la cara.

De los dolores se aprende, dicen, pero no me sirve. Demasiado desesperado para poder pedir ayuda. ¿Limosna? Hasta el santo desconfía, pero no thanx, voy a renacer de mis cenizas como Fénix, el ave. O como Félix, el gato. O como yo. O como nadie. Pero hace falta tiempo. Que no se esperar. Que no tengo. Que desesperante! Que exasperante!
¿A quien espero? A mi! A mi mismo, me extraño. ¿Donde estoy? ¿Donde diablos me metí? ¿No me doy cuenta que me estoy buscando y por eso no aparezco?

A veces, solo pienso en desaparecer por un rato, y volver, pero no se donde me metí y si alguien me llega a encontrar por favor me da mi dirección y me dice que me extraño, que me siento un extraño dentro mío, que ya no me reconozco cuando me miro al espejo y que hace mucho tiempo que me estoy esperando para volver aquí conmigo.
Ya no se más quien soy, y no tengo mucha paciencia para esperarme.
Si piensan que le vendí mi alma a Millhouse por 5 dólares están muy equivocados. Simplemente no la encuentro. Debe estar tirada por ahi. Guarda de no pisarla. Uff, tarde.

sábado, junio 24, 2006

El gusto es mio!


¿Dónde deje el lápiz negro? Ya no tengo más esos sueños, pero tengo sueños nuevos, de esos que no dan miedo. De esos que te dan miedo a vos, a mi no, porque soy muy machito.
Porque tengo donde acurrucarme a la noche en lo profundo de mi alma. En lo más profundo de mi mismo, me veo durmiendo abrazado a aquel perrito de la infancia. Ni tan lejana. Ni tan infancia. Ni tan.
Necesito más de tu escencia, que es la mía. Me alimento de la sangre que brota a borbotones de tu entrepierna producto de esa castración mentirosa que nunca te pasó. Si sangrás es porque te gusta. Y a mi me gusta que te guste. Te como como lobo hambriento de cordero inmolado por propia voluntad, rendido a mis pies, por propia voluntad, donde no haces pie, mi mano grande te lleva arriba de las olas de humedad que yo provoqué. De esas gotas de rocío que se transformaron en un río, porque así lo quise yo. Donde perdes la voluntad, por propia voluntad tuya, te hago mía. Donde quiera que estés llevás mi nombre tatuado. Donde nadie más puede verlo, pero vos si. Total que a nadie más le importa. ¿Que se meten los demás donde nadie los llamó? ¿Porqué se creen dueños de una verdad que nadie les preguntó? ¿Por que me la cuentan? Si yo no pregunté.

Voy a hacerme corpóreo después de engullirte y devolverte mejor. Voy a transformarte como transformaste mi vida, fuera de los calvarios de esta suciedad moderna, donde todos corren sin saber adonde, sin mirar alrededor, sin importarles siquiera, sin pensar ni un ratito, yo voy a pisar el freno. Vas a chocarte contra mi pared dura, y del golpe levantarte mejor que antes. Voy a acelerar cuando lo crea necesario, cuando termine por subyugarte a mis pensamientos más crueles porque sabes, tan bien como yo, que del dolor es de donde más se aprende!
Y si tenías el culito redentor tan sano, me vas a pedir a gritos que lo santifique con la fusta, que golpea justa, donde más te gusta. Más. Ahí, justo ahí donde se te caen las medias, donde te querés arrancar la piel pero me pedís que te la arranque yo. Ese culito tan rosadito que termina pidiendome más. Y más. ¿Acaso no tenés límites? ¿Acaso tu agujero es tan profundo, como mis ganas de llenarlo?

Quiero llevarme el sabor de tu piel hasta la tumba, para no olvidarlo ni en diezmil reencarnaciones, saber que gusto tiene la sal de tus junturas, donde te retorces de gusto, donde se juntan tus miedos y mis ganas. Mis miedos y tus ganas. Yo no pierdo y vos ganas. Degustar tus sabores hasta que sean mios.
Asi que, en definitiva ... el gusto es mío!

viernes, junio 16, 2006

Empecé a terminar acabando aqui...


Para mi nunca pasa el tiempo, yo no puedo vivir del recuerdo, sigo con el hacha afilada y media sonrisa clavada! Dicen los decadentes en su tema "pendeviejo". Juaa! No sé, capaz es esa cosa de ser un adulto. No se si me interesaba, pero nadie me preguntó si quería serlo. Solamente ocurrió. Lo que antes era: che, me decis la hora?, ahora es "Señor, me dice la hora, por favor?" Matate. Matense todos.

Pero no queda otra. Pero si. Pero ¿no sé? Como les decía antes, nadie me preguntó si quería entrar al sistema. Pero entré. No sé como ni por donde. Sobre todo, no se por que!! La otra opción era ... cual? Ser un eterno adolescente? Nah! La adolescencia apesta. La adultez apesta. Hum ... la vejez apestará? Solo sé que a partir de los 55 voy a oler a la chaqueta de Otto. Si es que llego. Nadie tiene la vida comprada. Termino de escribir este post y me quedo pegado al monitor, si es que no me da un ACV antes de apretar ENTER donde dice Publicar entrada, y este post nunca sale. O si. Capaz es publicado post mortem. Que joda. Malditos. Hagan una buena fiesta en mi nombre. Que no falte NADA ni NADIE. Quiero una buena joda en mi honor. Sepan que me voy a estar mofando de ustedes los que quedan vivos cuando me muera. Ni se les ocurra hacer un velorio. Fiestunguen!!

Me derivé. Como me gusta derivarme a la deriva. Siempre me voy por las ramas. Hoy falté a terapia. Porque me quedé dormido. Será resistencia? Será chaco capital? Así que tuve que volver al blog para soltar cosas .. así a lo loco, sin pensar y sin medir. Ya que estoy voy a poner mi podcast. Juaa! Quenfermoo! El otro día decía que todo esto es medio masturbatorio, pq de última, es para mi. Ojo, si es que estas leyendo esto, sabete voyeur. Solamente para saber que lo puedo hacer. Que lo logro. Que no tengo límites. También puede ser que me ponga límites que sé que puedo pasar. O quizá los límites me rompen las bolas y los tengo que romper. No sé. Capaz que viviré averiguándolo. Capaz el día que me de cuenta el porque hago todo lo que hago ya no lo haga más. Aunque algunas cosas que averigüe porque las hacia, las sigo haciendo pero con más gusto y ganas. Capaz son ganas de que me de gusto. Capaz. Y bueno, necesitaba volver a mi espacio personal. Ezenlaweb esta buenísima, pero es de todos. No es mía, yo solo pongo el "espacio de encuentro", les sirvo un poco de café y una ronda de sambuchitos de minga, pero aquí soy dueño, de decir pija concha culo y tetas sin que nadie se ofenda. Aquí no espero (aunque los agradezco) comentarios, ni pretendo que la gente se sienta cómoda. Esta no es mi casa, este es mi espacio personal. Y escribo todo lo largo que se me ocurre, porque no es una editorial. Ni tengo límite alguno. Aunque hace un rato me quejaba de los límites, me di cuenta que en mi cabeza no hay límites. O si, pero los pongo yo, no los demás. Los demás no existen, narciso ibañes sambayón (me gusta mas que la menta). Yo la pongo. Bueno, este jueguito se termina! Me leo la próxima! :)
Para para para. Silencio entonces idiota, silencio entonces NO! Me desahogo porque el mundo me provoca, me sale por los poros si me tapan esta boca! Basta de llamarme asi, ya voy a ir, voy a subir, Salgo y me empiezo a encontrar más despierto que anoche ahora ya puedo pensar La la la lluvia, me hace despabilar y en este andén mis zapatos son distintos a los demás y subo al tren y la mañana por las ventanillas veo pasar y veo tu cara reflejada en el vidrio esto es igual a hundirse en el mar. Viajo, y el día miro pasar ya me veo esta noche corriendo como las demás la la la lluvia me hace despabilar y en este tren mis zapatosson distintos a los demás. Y subo al tren y la mañana por las ventanillas veo pasar y veo tu cara llorando en el vidrio, esto es igual a hundirse en el mar.
Quiero estar a tu lado, poder verte en la oscuridad, quiero ver a tu padre preocupado por mi traje preocupado por mi modo y mi manera de fumar. Viajo y me veo pasar ya me veo esta noche muriendo como las demás. Yo llego y te veo pasar abrazada a ese imbécil igual a todos los demás. Y subo al tren y la mañana por las ventanillas veo pasar y veo tu cara llorando en el vidrio esto es igual a hundirse en el mar. Es un tema de los cadillacs, un pedazo de un tema de vico-c y otro tema de los cadillacs. Y lo puse porque se me canto el orto.
Me quedé con ganas de más, de seguir escribiendo a lo loco sin más limitaciones que las interrupciones ocasionales de amigos por msn, sin más tiempos que los que se me ocurren .. en definitiva, de hacer lo que se me ocurra. Para eso es mi blog, no? Te extrañaba blog amigo, de no tener que cuidar formas ni nada que se le parezca, si total, el que entra aquí es porque sabe quien soy, y como soy, o lo está averiguando al leer esto, y si llegaste hasta acá es por algo, y sino, preguntatelo, y si no, simplemente jodete. Desordenado como mi cerebro, cuanto tiempo hacia que no escuchaba los fabulosos cadillacs! Sería dolor de que se separaron? Puede ser, pero escucharlos en el homenaje a Andrelo me hizo ... soñar por lo menos.

Ahh! Que rico desahogo escribir a lo loco, sin medirme, me gusta, me gusta, me en can ta!! Bueno, no se, ya vengo ...

miércoles, abril 26, 2006

El 28 está cargado, le puse balas pero no se si apretar!

El 28 está cargado, le puse balas, pero no sé si apretar... en el oeste está el agite! El líder manda pero vos, vos te quebrás.
Y para qué tanto amor, "si de chiquito soy así", pensá, pensá dice la tele, yo dije sí, pero no... pero no tanto.
Boxearon juntos con sus dos hijos mientras la guita se les iba por el diván. ¡Cazá los brolis! dice tu vieja, y ese tipo por la radio no para de hablar.
En tu cabeza hay muchas cosas... y la Martita se te fué... vas a los bares y no alcanza. Todo te pesa! ¡Bancátela!!!! O al 38!

Recuerdan los memoriosos, y también los más mimosos, que el año pasado para estas épocas (o sea como hoy, mi cumpleaños) escribí lo siguiente en mi antiguo blog.
En fin, ocurrencias ... otro año que pasó. Feliz cumpleaños para mi mismo! Me deseo lo mismo que el año pasado, y la verdad? La pasamos bien. Parece que hasta fueramos la misma persona. Pero no. Pero bueno, total ya que soy el Alter Ego de Eze (ahh en su web, que mope!) lo puedo decir. Cumplimos 28 años. No se cumplen 28 años todos los días y ya sé que tengo la Edad de Cristo cuando tenia 28 (lo voy anticipando para los 33). Por otro lado es verdad, el tema de Divididos del cual tome la letra prestada o los cité más precisamente, se llama el 38 ... así que dentro de 10 años ya sé que voy a poner de tema para mi editorial! Dos pajaros de un tiro!! :)
Be rude boy! Be rude girl! Be RudeBoys & RudeGirls! El ska sigue sonando de maravillas!Saludos a todos, me encanta que esten aquí.
Dr-Freud

martes, febrero 28, 2006

Chiste muy cortito... (el chiste)

Dos solteronas tenían una farmacia heredada del padre. 
Un día entra un hombre y pide un condón. 
Una de las mujeres le saca uno talla 42. 
- No, es pequeño, dice el hombre. 
Le saca uno talla 44. 
- No, creo que todavía es pequeño. 
Saca y saca, y la última talla que le queda es un 50, pero el hombre dice que no, que es pequeño. 
Entonces la mujer le grita a su hernaba: - Hermenegilda, el señor usa condón talla 52, ¿qué le ofrezco? 
Y Hermenegilda le contesta: - ¡Casa , comida y la mitad de la farmacia, pelotudaaaaaa!
 
Bueno, espero que les haya gustado, y si les gustó ... entren a http://ezenlaweb.com (si no les gustó, entren a http://www.ezenlaweb.com
 
Bueno, nada, no los vuelvo a molestar por un buen rato... besos y gracias a los que entran .. para ustedes hacemos esta web! : )  

miércoles, febrero 15, 2006

Ya inaguro mi pagina!

Gente linda (y de los otros): este mail es para ponerlos en conocimiento del lanzamiento y reciente inaguración el día de la fecha de mi página web. Lejos de ser una página personal, es más parecida a una revista virtual, ya que está escrita por varios (y variados) colaboradores/escritores, diferenciados en secciones.
De actualización diaria, la idea es encontrar un lugar de "reunion" de cosas y gente, y que navegar por internet deje de ser un embole ..
bueno, hoy largamos, espero verles pronto por alli, pueden venir como lectores, como usuarios registrados (que pueden comentar los artículos) y como escritores (Estan todos invitados, solo hace falta un poco de tiempo y muchas ganas).
 
Repito, la idea es una web pluralista y heterodoxa a más no poder .. dejen que fluya!!
Ah! La direccion es: http://ezenlaweb.com (sencillito, no?)
Cualquier duda, pueden sacarsela aqui: http://ezenlaweb.com/comunidad/preguntas-frecuentes/ y sino, me preguntan directamente al mail a mi! :)
los espero, enserio, vengansé, y van a encontrar (espero) un lugar copado para navegar, conocer gente, charlar, leer y discutir amablemente sobre los mas diversos temas!!
Estamos en constante crecimientoooooooooooooooo!!
besotes
Eze!
ps: no me voy a poner cargoso como con el blog de andar invitando cada vez que habia algo nuevo, porque aqui va a haber algo nuevo todo el tiempooooo! asi que vaya una vez mas la invitación: http://ezenlaweb.com : )

martes, enero 10, 2006

El Principio del Fin... o de como renovarme



Bueno, este será el ultimo post en este blog, si es que lo cambio.
Resulta que ando ganas de abrir mi propia pagina web, y bueno, todos mis esfuerzos mentales (que no son tantos, no vaya a creer) estan orientados a eso ... estamos metiendole toda la fuerza para diseñar, programar y ver que ondas, y seguramente mi blog quedara en mi pagina ....
Esto es para, bueno, en fin, ponerles al dia de que va la cosa nostra .. y de eso va!
Espero que me puedan mandar sus fotos a mi mail, para la nueva pagina ... despues les explico mejor, pero ya las estoy esperando ansioso .. asi que ya saben: si no posteo es porque toy armando la pagina nueva y ESPERO SUS FOTOS! : )
besos a montones!
os necesito.
Dr-Freud (alter ego de Ezequiel)