El 28 está cargado, le puse balas, pero no sé si apretar... en el oeste está el agite! El líder manda pero vos, vos te quebrás.
Y para qué tanto amor, "si de chiquito soy así", pensá, pensá dice la tele, yo dije sí, pero no... pero no tanto.
Boxearon juntos con sus dos hijos mientras la guita se les iba por el diván. ¡Cazá los brolis! dice tu vieja, y ese tipo por la radio no para de hablar.
En tu cabeza hay muchas cosas... y la Martita se te fué... vas a los bares y no alcanza. Todo te pesa! ¡Bancátela!!!! O al 38!
Recuerdan los memoriosos, y también los más mimosos, que el año pasado para estas épocas (o sea como hoy, mi cumpleaños) escribí lo siguiente en mi antiguo blog.
En fin, ocurrencias ... otro año que pasó. Feliz cumpleaños para mi mismo! Me deseo lo mismo que el año pasado, y la verdad? La pasamos bien. Parece que hasta fueramos la misma persona. Pero no. Pero bueno, total ya que soy el Alter Ego de Eze (ahh en su web, que mope!) lo puedo decir. Cumplimos 28 años. No se cumplen 28 años todos los días y ya sé que tengo la Edad de Cristo cuando tenia 28 (lo voy anticipando para los 33). Por otro lado es verdad, el tema de Divididos del cual tome la letra prestada o los cité más precisamente, se llama el 38 ... así que dentro de 10 años ya sé que voy a poner de tema para mi editorial! Dos pajaros de un tiro!! :)
Be rude boy! Be rude girl! Be RudeBoys & RudeGirls! El ska sigue sonando de maravillas!Saludos a todos, me encanta que esten aquí.
Dr-Freud
miércoles, abril 26, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Estimado Dr-Freud:
Antes que nada, viendo los mensajes de los demas queria desearle un Feliz Cumpleaños (no voy a usar esa frase "mas vale tarde que nunca" creo que el que la invento fue con el simple motivo de justificar alguna situacion imposible de justificar) por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Ud. en cuanto a la situacion que propuso, por suerte este señor no tiro el papelito del sugus en el piso del bondi, por que ahi si que se convertiria en un ANTICRISTO.
Bueno, por el momento es todo lo que tengo para decir, una vez mas lo felicito por su Pagina.
PD: podria mandarme la foto de usted que aparece en la pagina autografiada??
PD2: Volviendo a lo que dije antes sobre esa frase tan usada "mas vale tarde que nunca" ¿Sabria usted quien fue la persona que la invento y por que motivo?
Suyo Siempre
Perni
QUE TE PENSAS, SI VOS PODES ROBAR CON EL MISMO POST DEL AÑO PASADO, YO PONGO EL MISMO COMENTARIO TAMBIEN!
jejeje Feliz Cumpleaños Mimosin!!!
http://www.perni2005.blogspot.com
http://www.fotolog.com/perni2005
PD: como usted me enseño, en los blogs, chivo de las paginas propias :P
Salud y Rock & Roll
Juaaaaaaa!
No sé ni por qué entré acá de puro chusma... y resultó que había algo nuevito :p
Besos!!
Perdón el comentari anterior y este son míos....
Psalo
This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Publicar un comentario