Como todo. Como :lifeispain: y cuando te duele, no te lo olvidás más.
De cada crecimiento que me acuerdo, tengo un chichón del que no me olvido. De cada logro un moretón.
Ahora que me acuerdo, me acuerdo porque me dolió. El dolor sirve de recordatorio. El dolor sirve como alarma: si te duele, es porque algo anda mal.
Si algo anda mal, hay que hacer algo para que deje de doler. Es sencillo y funciona. Naturalmente, el ser humano aprende con el dolor. Propio. Sangre, sudor y lágrimas ... (en ese orden, por favor! slurp!)
Digo que uno aprende del dolor propio y no del dolor ajeno. Cuando te compadeces del dolor ajeno no aprendes nada, ni queres aprender nada sino escapar de eso y seguir adelante con your very own shit. El dolor es algo tan feo que si ves a alguien golpearse, te duele a vos.
Miraba tele y a alguien el ginecólogo le había recetado antidepresivos para su SPM... porque se deprimía y lloraba y sufría como una desgraciada ... sufría... y eso me dejó pensando en porqué las mujeres son más .. mmm ... sabias? bichas? mmm buen algun apelativo al respecto de que tienen ese sexo sentido siempre encendido.. y es sencillo el pensamiento ...
Las mujeres sufren una serie de dolores MENSUALMENTE, si o si. Se las arreglan con antiinflamatorios, antidepresivos, whatever, pero les duele y tienen que hacer algo al respecto. El sufrimiento sistemático de ser mujeres (aunque cuando les falte, lo mismo se van a quejar durante la menopausia.. no es que les moleste realmente que no les venga, solo que les quedó el tic de quejarse) las hace crecer sistemáticamente, por cuanto al tiempo de que les vaya viniendo se van haciendo más y más sabias ... o más jodidas, depende.
Sin dudas, que life is pain. También es verdad que life is party. Tan verdad como el yin y el yang. Como el jean y el short. Como sting y el tang.
La bocha es short. :life:
miércoles, abril 04, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario