En realidad, más alla del título que tiene este post, debería llamarse (este post, claro): "o de como podría mi neurosis querer sobrevivir más allá de los 70 años".
Es que, seamos sinceros, quien quisiere sobrevivir la "Séptima Década", o en realidad: ¿para que diablos? es la pregunta.
Escuché ya por lo menos 2 almas atormentadas con mi idea de que llegar a los 70 años ESPERO, no llegar. WTF? FU!No tengo ni media razón para sufrir taanto. Stop. Yo me bajo de este tren, chocarme con una pared, ya no me divierteeee. Escucharon la version de Fabiana Cantilo, que salio en su ultimo disco, reversionandose a si misma, osea
( : o : ) <<--- VE USTED ESTA SIMBOLOGIA? por favor, si usted lee este blog devezencuando porfavor contesteme con sinceridad: Para usted: ¿que diablos significa este dibujito?? Aunque mas no sea, anonimamente. Gracias! Sigo por donde venía. Seamos sinceros ... ¿¿la decadencia?! Cum on!! Los veinte; el crecimiento; entre los 30 y los 40, la meseta feliz, pero los 50 son de mmm, no sé que, y los 60 ni te cuento. Entonces, capaz que 72, tope, pero después? Pufff, la mitad de las cosas que conocias, no existen más. La otra mitad, no te las acordás. Lo poco que recordas, a nadie le interesa. Ni siquiera a vos mismo. Estarais tan preocupados tomando pastillas, de a veintipico de pastillas por día a dieciseis horarios diferentes, alternados. NO JODAMOS: desmitifiquemos a los viejitos felices. NO ME MOLESTEN! Si por esas casualidades en este momento usted es un viejito de la película cocoon (si no la vieron, véanlan y siganmen, que no los voy a defraudar .... che podríamos hacer una sección cine, noup? Podrían ir comentando películas buenas que se ven, no? Malas tambien, aunque me siento un poco Coty Nosiglia en Boluda Total ... pero nimporta ... ) vayasé a la reputísima madre que lo remil parió, viejo maricón, mimoso!
Chau, besos, nos vemos la próxima, a menos que ya tenga usted estimado lector, más de 70 años .. `o´ <<< Y Este? No sé, ¿que parece?
Nos vemos la próxima.
ps: el tema de fabi cantilo es "ya fue" y el disco es inconciente colectivo (haga click en el nombre para ver info sobre el disco e incluso comprarlo y no no me pagaron nada, ni lo van a a hacer :(
jueves, septiembre 22, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Doc: Que pasa cuando uno es un joven de casi 25 años y ya tiene que tomar varias pastillas durante el dia por estar medio loco?? Te tire el post al carajo?? Quisiera que se desplace en el tema si es posible.
De cualquier manera tengo mi vida armada, a los 70 ni en pedo llego, ya se que a los 30 me hago mierda haciendo pieruetas con una moto y no cuento mas la historia (el problema es que no tengo moto ni se hacer piruetas, pero bue)
Atentamente
Perni
Clarín cumplió 60 años, donde quedan los 10 años que me sobran de un lector de 70 años? Por suerte si llegamos todos a los 70, los diarios nos acompañaron siempre, y yo no lo compré todavia porque leo online el diario...para ese entonces...tendremos la posibilidad de seguir leyendo el blog este? el diario online? o tal vez el futuro nos sorprenda leyendo en los sueños, las noticias del día!
Amigazo Perni: el riesgo es total, no saber hacer piruetas con una moto puede matarte, así que me encanta que vivas tu vida al límite. Lo de las pastas, bueno, claro, es un dato loco, pero no me parece que estea mal, ni bien, solamente es asi, transitoriamente, como un albergue.
Besos en los quesos, y mantiene tu espíritu con humor, y no, no me cagaste el post, pero por supuesto que tocaremos el tema "dopádromo" en próximos posts, ahi nos vemos.
Ximenita: (cuñadita linda) ... después dicen que YO soy el limado. De todas maneras, fijate si esos 10 años que te sobran no los podes deducir de los fines de semana, ya que si sumas la revista viva a tus cálculos, probablemente recuperes los años perdidos en el camino. Eso si, si envolvés la palta con papel de diario para que madure, fijate que no sea del día. El diario, claro.
como armaban los paquetes de media docena de huevos hace 70 años cuando no habia diario entonces???
Buena Pregunta Perni...pero no seamos huevones...acá hay una teoría muy fresca a la cuestión...o las familias tenían granjas...o pasaba el huevero y cuando nació el diario, como el diario era tan caro, las señoras llevaban la canasta cuando compraban..."Creánme" los delirios a veces son certeros! :P
Querido Doc y gente linda y fea que lo lee: quiero invitarlos a pasar por mi humilde blog a ver mis nuevos ataques de ira cibeneticos.
Los espero a todos (con ropa, yo no me desnudo por popularidad en internet, a no ser que haya un billete)
Perni
http://perni2005.blogspot.com/
Publicar un comentario