domingo, mayo 29, 2005

Oscuros relativistas, ¡salid de vuestras mazmorras!

Mazmorras, ¿o mazamorras? Digo, por la cantidad de chalas que veo tiradas ahi en el piso, pero no, suena como bobmarley de fondo, así que me dejo crecer los dreadlocks, y listo. Bueno, pero no viene a eso, sino a que luego de que "el hombre" ha pasado de una era "teocentrista", donde el teo oséa Dios que está alla arriba en el cielo, era lo más principal, digamos. Luego, entro en la era "antropocentrista" donde el hombre era el centro de todo ... creo que ya dimos el paso ... nos caímos a la mierda.
Ojo, conste que soy un amante de la tecnología & informática, pero estamos viviendo una era "tecnocentrista", y no es que Cattaneo cumple, Romina Cohn dignifica, no es que se puso de moda el tecno señora, no, y usté new romantic asqueroso, saquesé ese jopo INMEDIATAMENTE (petiteros y caqueros, abstenerse).
Decía, entonces, que estamos atravesando la más aquerosa ambición tenológica, que no es más que otro contrasentido al que la vida de ser humano nos tiene cuasi acostumbrados pero nunca entregados: "el hombre se pela el culo creando tecnologías que le eviten laburar y gane en confort, pero, para poder comprarlas, deben pelarse el culo laburando"
Conste que yo no hago ni pis si no tengo el celular, no voy al baño sin movil ni a palos, y no es de cheto (convengamos en que cualquier persona puede acceder a un celular hoy día) sino de dependiente, es como una droga, vea señora, como lo pone a uno que parece endrogado con el celular, y juega todo el día, y le mete ringtones, y se manda la gente mensajitos con los amigos ... que cosa no? Porque si uno ve a un policìa mandando un mensajito por celular ... ¿¿esta chateando en el trabajo?? (by ale de rem) ¿Si uno paga los impuestos, puede ir a cagarlo a pedos? ¿Y si me afanan mientras el chateaba? A menos que estuviere pidiendo refuerzos, donde echa por tierra con toda mi teoría fachocentrista ...

Volviendo al tema ... la tecnología y usted: usted se pone más imbécil con más tecnología? Y si no la usa, ¿¿¿se pone mongólico???
Tengo muchas respuestas interesantes, y ninguna pregunta que valga la pena. Lo siento.

1 comentario:

Perni dijo...

Estimado Doc: dia a dia me sorpende, ustede es digno de un monumento en plena plaza de mayo!
Mucho talento salen de sus publicaciones!! Bueno, mejor cierro el culo por que ya voy a parecer comilon!

Me voy a bañar (por supuesto con el celular apoyado en el espejo del baño)...

Suyo Siempre, Perni